Inicio » Sobre nosotros

Tengzhou Bangmei Glass Company Ltd. esta ubicada en la modera base industrial de vidrio de China. Hemos fabricado y vendido productos finos de vidrio por mas de quince anos. Nuestra empresa emplea línea completamente automática en la fabricación de los vidrios espejados, vidrios de aluminio, vidrios de seguridad, vidrios pintados, vidrios pintados flotantes, vidrios pintados bajo en hierro, Vidrio estampado transparente, Vidrio estampado coloreado, Vidrio bajo en hierro, Vidrio grabado al ácido, bloque de vidrio y más.

Bangmei posee líneas de producción de espejos de aluminio plateados completamente automática, líneas de producción de espejos de aluminio de bajo recubrimiento E y la gran empacadora al vacío doble cámara de producción de espejos de aluminio. También poseemos una línea de equipos profesionales para el procesamiento profundo de vidrios espejados, tales como nuestras biseladoras de vidrios espejados, encajadoras, canteadoras rectas, canteadoras especiales y otra maquinaria avanzada. Nuestros expertos y exitosos profesionales poseen el talento y la experiencia para proporcionar a los clientes con todas las especificaciones de nuestras series de espejos de alta calidad, incluyendo nuestros espejos plateados, espejos de aluminio, espejos para cuarto de baño, espejos coloreados, espejos serigrafiados entre otros.
Nuestra empresa posee derechos propios de exportación y somos el primero en el área en aprobar la autentificación del sistema de calidad ISO9001. Tenemos a nuestros clientes en la más alta estima, por lo tanto nuestra meta incluye proporcionar productos de excelente calidad, trabajando para el mejoramiento sostenible y brindando un perfecto servicio al cliente. La fiabilidad de nuestros productos finos gana el respeto de nuestros clientes en todo el mundo.

Servicio
Tengzhou Bangmei Glass Co., Ltd proporciona muestras gratis a los clientes para que esta forma pueda apreciar nuestros productos antes de realizar pedidos, la tarifa Express debe ser pagada por el cliente y cuando el pago de la producción es recibido, este será deducido. Todos los espejos y vidrios son embalados en guacales con papel intercalado para evitar cualquier dañó. Tras la llegada del envío, el cliente podrá notificar cualquier problema de la calidad y Bangmei Glass pagará los costos de acuerdo con el previo acuerdo que realizamos en cada producción. También proporcionamos el servicio OEM bajo petición del cliente y nos aseguramos de la buena calidad en nuestros productos.

Productos principales