Vidrio grabado al ácido

Inicio » Productos » Vidrio decorativo » Vidrio grabado al ácido
Vidrio grabado al ácido

El vidrio grabado al acido posee resistencia a la humedad, haciendo de este ideal para ser usado en cuartos con alta humedad tales como en cocinas o cuartos de baños. Sus patrones estereoscópicos nunca se desvanecerán. El vidrio grabado al acido posee un diseño de patrón colorido, no contiene formaldehído, ni olor a nitrógeno, hace una perfecta combinación con otros diseños en el hogar u oficina para la decoración de puertas, vidrios para ventanas, vidrios de particiones, vidrios para inmuebles, vidrios para cuartos de duchas y otras aplicaciones.

El vidrio grabado al acido esta disponible en los tamaños: 1650mm*2200mm, 1830mm*2440mm o de acuerdo a los requerimientos de los clientes con un grosor de 4mm, 5mm o 6mm. El pedido mínimo del vidrio grabado al acido puede ser de un container de 20' combinado con 3 o 4 patrones; el tiempo de entrega toma 30 días. Son embalados en guacales de madera con papel intercalado y cinta de hierro para soportar los guacales, asegurando un buen envío y llegada sin ningún daño a su destino final.

Como un fabricante profesional de vidrios grabado al acido en China, proporcionamos una amplia gama de productos incluyendo vidrios pintados flotados, vidrios espejados pintados, vidrio estampado transparente y mucho más.

Comentarios
Otros productos