Vidrio flotado transparente

Inicio » Productos » Vidrio flotado » Vidrio flotado transparente
Vidrio flotado transparente

El vidrio flotado transparente de Tengzhou Bangmei es fabricado mediante arena de alta calidad, mineral natural y materiales químicos mezclándolos y fundiéndolos a altas temperaturas. El vidrio flotado transparente es fundido en baño de estaño, donde el vidrio flotado es esparcido, pulido y formado. El vidrio flotado posee una superficie suave, rendimiento óptico excelente, estable capacidad química e intensidad química, además es cubierta con una pintura protectora a prueba de ácidos alquídicos

El vidrio flotado transparente es usado como un espejo de pared, cuartos de baños, espejos para inmuebles, y muchos otros usos en oficinas, edificios públicos, puertas, hospitales, escuelas, hogares y en muchas otras aplicaciones. Su capa de recubrimiento es rígida y unida y su capa protectora se impregna con una buena resistencia a la erosión. El vidrio flotado transparente posee un grosor de 2mm, 3mm, 3.7mm, 4mm, 4.8mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm y 19mm.

El vidrio flotado transparente esta disponible en los tamaños: 1830x2440mm, , 2134*3300mm, 2134*3660mm y 2250*3300mm. Son embalados en guacales con revestimiento de papel intercalados. El pedido mínimo del vidrio flotado transparente puede ser de un container de 20 y el tiempo de entrega es de 15 días.

Como un fabricante y vendedor profesional de vidrios flotado transparente en China, Bangmei glass también proporciona vidrio bajo en hierro, vidrio grabado al ácido, vidrio espejado coloreado, vidrio estampado transparente entre otros.

Comentarios
Otros productos