Vidrio estampado

Inicio » Productos » Vidrio estampado
  • Vidrio estampado transparenteEl Vidrio estampado transparente es un tipo de vidrio plano translucido decorativo con patrones en relieve en una o ambas superficies. Con la propiedad especial de decoración, los vidrios estampados pueden permitir completamente el paso de luz, previniendo la visión clara eficientemente, puede ser perforado, templado, laminado o impreso. El vidrio estampado transparente posee un diseño de estampado colorido, proporcionando resultados ...
  • Vidrio estampado coloreadoEl vidrio estampado coloreado es calentado hasta su suave punto y pasado entre dos rodillos, los cuales graban el patrón en el vidrio. Este proporciona la función de pantalla visual y crea un sentido de belleza estética con cambio de luces y sombras. El vidrio estampado coloreado es usado en edificios, hospitales, deportes o gimnasios para cuartos de baños, laboratorios, lavados, oficinas y muchas otras aplicaciones.

Bangmei glass es un fabricante y vendedor profesional de vidrios estampados en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye vidrios estampados transparentes, vidrios estampados coloreado, vidrios grabados al ácido, vidrios flotados pintado y más.

Comentarios
Otros productos