Vidrio estampado coloreado

Inicio » Productos » Vidrio estampado » Vidrio estampado coloreado
Vidrio estampado coloreado

El vidrio estampado coloreado es calentado hasta su suave punto y pasado entre dos rodillos, los cuales graban el patrón en el vidrio. Este proporciona la función de pantalla visual y crea un sentido de belleza estética con cambio de luces y sombras. El vidrio estampado coloreado es usado en edificios, hospitales, deportes o gimnasios para cuartos de baños, laboratorios, lavados, oficinas y muchas otras aplicaciones.

Cada estampado distintivo Nashiji, Flora, Waves, Diamonds o Millennium ofrece un diferente nivel de difusibilidad proporcionando privacidad con efecto de luz sin sacrificar la luz natural, destila volúmenes confortables de luz y crean un delicado efecto oscuro. El vidrio estampado coloreado puede ser ordenado en un grosor de 3.5mm, 4mm, 5mm y 6mm.

El vidrio estampado coloreado esta disponible en 2000*1500mm, 1830*2440mm y otros, en colores, claro, verde, azul, bronce, gris o amarillo. El pedido mínimo del vidrio espejado coloreado puede ser de un container de 20 y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días. Y es embalado en guacales de madera con papel intercalado y cinta de hierro para soportar los guacales, asegurando un buen envío y llegada sin ningún daño a su destino final.

Comentarios
Otros productos