Vidrio estampado transparente

Inicio » Productos » Vidrio estampado » Vidrio estampado transparente
Vidrio estampado transparente

El Vidrio estampado transparente es un tipo de vidrio plano translucido decorativo con patrones en relieve en una o ambas superficies. Con la propiedad especial de decoración, los vidrios estampados pueden permitir completamente el paso de luz, previniendo la visión clara eficientemente, puede ser perforado, templado, laminado o impreso. El vidrio estampado transparente posee un diseño de estampado colorido, proporcionando resultados decorativos únicos: oscuro y tranquilo, espumosos y alegres, serios y elegante o llamativo y generoso, su estampado estereoscópico tangible nunca se desvanecerá.

Cada estampado distintivo Aqualite, Bambu, Colmena, Chinchilla, Cristal, Flora, , Diamante, Karatachi, Masterlite, Millenio, Mistlite, Morgon II, Nashiji, Lluvia y Wanji ofrecen un diferente nivel de difusibilidad proporcionando privacidad con efecto de luz sin sacrificar la luz natural, destila volúmenes confortables de luz y crean un delicado efecto oscuro. El vidrio estampado coloreado puede ser ordenado en un grosor de 3.5mm, 4mm, 5mm y 6mm.

El vidrio estampado transparente esta disponible en los tamaños: 1830x2440mm, 1220x1830mm, 1500x2000mm y1524x2134. En los colores: blanco, verde, verde manzana, marrón o azul. El pedido mínimo del vidrio espejado coloreado puede ser de un container de 20 y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días. Son embalados en guacales con revestimiento de papel intercalados por pieza y luego los guacales son reforzados con correa de hierro. Asegurando un buen envío y llegada sin ningún daño a su destino final.

Comentarios
Otros productos