Espejo de vidrio pintado bajo en hierro

Inicio » Productos » Espejo de vidrio pintado » Espejo de vidrio pintado bajo en hierro
Espejo de vidrio pintado bajo en hierro

El vidrio pintado bajo en hierro es también llamado vidrio pintado extra claro. Posee resistencia a la humedad lo cual hace de este ideal para usar en salas de alta humedad, tales como en cocinas y cuartos de baños. Ofrecemos once diferentes colores contemporáneos, cinco de forma clara están disponibles contrastando con colores vivos y uno negro intenso, su superficie es clara y brillante, dando una imagen distintiva y autentica. Con un dorso pintado, este ofrece mas resistencia al impacto que los vidrios normales y los colores brillantes se aplicarán para conseguir un efecto impactante.

Nuestro vidrio pintado bajo en hierro puede ser personalizado mediante el estampado decorativo o logos en la superficie del vidrio, alternativamente este puede ser chorros de arena y grabado. Se pueden obtener diferentes efectos, el vidrio pintado es ideal para paredes de cocinas y baños. Puede ser usado como un duradero y estético revestimiento para paredes y puertas. Es usado en las puertas de los armarios.

El vidrio pintado bajo en hierro esta disponible en los tamaños 1830x2440mm, 2134*3300mm, 1830*3050mm, 1830*1524mm, 2134*3660mm y 2250*3300mm , con un grosor de 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o 10mm, vienen en banco, verde, verde manzana, marrón o azul. Para pedidos de más de cinco container, los colores pueden ser como el cliente lo requiera, siendo esperado el tipo RAL. El pedido mínimo del vidrio pintado bajo en hierro puede ser de un container de 20, el tiempo de entrega es de 7 a 15 días; son embalados en guacales con revestimiento de papel intercalados por pieza y luego los guacales son reforzados con correa de hierro. Lo cual asegura un buen envío y llegada sin ningún daño a su destino final.

Bangmei glass es un fabricante de vidrios pintado bajo en hierro en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: vidrios pintados flotados, vidrios espejados pintados, vidrios espejados plateados, vidrios grabados al acido entre otros.

Comentarios
Otros productos