Vidrio flotado pintado

Inicio » Productos » Espejo de vidrio pintado » Vidrio flotado pintado
Vidrio flotado pintado

El vidrio flotado pintado posee una resistencia a la humedad, haciendo de este ideal para ser usado en cuartos con alta humedad tales como en cocinas o cuartos de baños. Ofrecemos once diferentes colores contemporáneos, están disponible cinco con sombreado claro contrastando con los colores vivos y un negro intenso, su superficie es clara y brillante lo cual da una imagen distintita y autentica

Nuestro vidrio flotado pintado puede ser personalizado mediante diseños decorativos con pintura al frío o logos en la superficie del vidrio, alternativamente, este puede ser por chorro de arena o grabado, Diferentes efectos pueden ser llevado a cabo, dependiendo de si la pintura de la superficie del vidrio es tratada. El vidrio pintado es ideal para salpicaderos en cocinas y cuartos de baños. Este puede ser usado como un pavimento para duradero y estético para paredes y puertas, también es usado en las puertas de armarios y roperos.

El vidrio flotado pintado es coloreado con una apariencia densa y es producido mediante el recubrimiento y luego una pintura altamente resistente y duradera en uno de los lados del vidrio. Finalmente, el vidrio es limpiado y esta listo para la inspección de calidad y embalaje en guacales con revestimiento de papel intercalados por pieza y luego los guacales son reforzados con correa de hierro.

El vidrio flotado pintado esta disponible en los tamaños: 1830x2440mm, 2134*3300mm, 1830*3050mm, 1830*1524mm, 2134*3660mm y 2250*3300mm con un grosor de 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o 10mm. En los colores: blanco, verde, verde manzana, marrón o azul. Para órdenes de más de cinco container, los colores pueden ser a petición del cliente, siendo esperado el tipo RAL. El pedido mínimo del vidrio espejado coloreado puede ser de un container de 20 y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días.

Bangmei glass es un fabricante especializado de vidrio flotado pintado ubicado en China. Proporcionamos una variedad de productos, los cuales incluyen vidrios pintados, vidrios flotados, vidrios espejados, vidrios estampados y mucho más

Comentarios
Otros productos