Vidrio espejado biselado

Inicio » Productos » Vidrio espejado » Vidrio espejado biselado
Vidrio espejado biselado

El vidrio espejado biselado puede ser cortado en diferentes formas, es fabricado de vidrio flotante de alta calidad y es usado en paredes, cuartos de baños, espejos para inmuebles, y muchos otros usos en la oficinas, edificios públicos, puertas, hospitales, escuelas, hogares y en muchas otras aplicaciones. El vidrio espejado biselado esta disponible en plateado o aluminio, haciendo juego con condiciones de la atmósfera, su superficie es claro y brillante dando una imagen distintiva y autentica.

Para producir un vidrio espejado biselado de alta calidad, seleccionamos el mejor vidrio y luego lo limpiamos. Este pasa por un proceso de sensibilización con un recubrimiento de plata usando una reducción de nitrato de plata. Luego es aplicado un recubrimiento de bronce y posteriormente éste pasa a un proceso de curado para ser cubierto con una pintura protectora resistente a ácidos alquídicos. Cuando este es pintado primero se seca, luego es pintado por segunda vez con un capa protectora libre de plomo y a prueba de agua. Finalmente el vidrio es limpiado y esta listo para una inspección de calidad y embalaje en guacales de madera con papel intercalado y cinta de hierro para soportar los guacales

El vidrio espejado biselado puede ser en color claro, extra claro, marrón euro, gris euro, azul oscuro, rosado, verde, amarillo, oro o violeta con un grueso de 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o 10mm. La pintura de fondo del vidrio espejado biselado puede ser en gris, blanco, bronce, verde o en cualquier otro tamaño que el cliente requiera. El pedido mínimo del vidrio espejado biselado puede ser de un container de 20 y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días.

Como un fabricante experimentado en China de vidrios espejados biselados, no solo proporcionamos vidrios espejados, sino también vidrios estampados, vidrios flotados, vidrios decorativos, y vidrios pintados entre otros.

Comentarios
Otros productos