Vidrio espejado de seguridad

Inicio » Productos » Vidrio espejado » Vidrio espejado de seguridad
Vidrio espejado de seguridad

El vidrio espejado de seguridad es fabricado mediante el vidrio espejado plateado y el vidrio de aluminio, es muy limpio, libre de plomo con película de vinilo de viscosidad en el fondo, película de suave CAT I o tejido plástico CAT II, es usado como espejo en paredes, cuartos de baños, espejos para inmuebles, y muchos otros usos en la oficinas, edificios públicos, puertas, hospitales, escuelas, hogares y en muchas otras aplicaciones.

La característica principal del vidrio espejado de seguridad es que puede contener fragmentos cuando este se rompe, de esta forma las personas que los emplean no se lastimarán. El vidrio espejado de seguridad puede ser en color claro, extra claro, marrón euro, gris euro, azul oscuro, rosado, verde, amarillo, oro o violeta con un grueso de 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o 10mm

La pintura de fondo del vidrio de seguridad puede ser en gris, blanco, bronce o verde. Los tamaños comunes son: 1830x2440mm, 2134*3300mm, 1830*3050mm, 1830*1524mm, 2134*3660mm y2250*3300mm. Los vidrios espejados de seguridad son embalados para su transporte marítimo en guacales con revestimiento de papel intercalados y el pedido mínimo puede ser de un container de 20, el tiempo de entrega es de 7 a 15 días.

Nuestra empresa es un especialista en vidrios espejados de seguridad en China. Además de los vidrios espejados de seguridad, también ofrecemos vidrios pintados, vidrios flotantes, vidrios estampados, y vidrios decorativos.

Comentarios
Otros productos