Vidrio espejado plateado

Inicio » Productos » Vidrio espejado » Vidrio espejado plateado
Vidrio espejado plateado

El vidrio espejado plateado de Tengzhou Bangmei es producido a través de la línea horizontal. Puede ser de recubrimiento simple o doble, es pulido y biselado y se utiliza como espejo de pared, espejo para cuartos de baños, espejos para inmuebles, y muchos otros usos en diversas industrias tales como artesanías, decoración, belleza, óptica, o espejos retrovisor y muchas otras aplicaciones. El vidrio espejado plateado esta disponible en plata o aluminio haciendo juego con todas las condiciones atmosféricas.

Para producir una calidad superior en vidrios espejados plateados, seleccionamos el mejor vidrio y luego este es limpiado. Pasa por un proceso de sensibilización seguido por un recubrimiento de plata usando una reducción de nitrato de plata. Luego un recubrimiento de cobre es aplicado y pasa a proceso de curado para ser pintado con pintura protectora a prueba de ácidos alquídicos. Cuando éste es pintado primero es secado, luego se aplica una segunda vez con una cubierta protectora de libre de plomo y aprueba de agua. Finalmente, el espejo es limpiado y esta listo para una inspección de calidad. Es embalado en cajas de madera con papel intercalado con correa de hierro soportando las cajas.

El vidrio espejado plateado es fabricado de vidrio flotante de alta calidad con pintura de Spraylat y Fenzi. Su capa de revestimiento es rígida y es pegada y sus capas protectoras son impregnadas con buena resistencia a la erosión. El vidrio espejado plateado puede ser claro, extra claro, marrón euro, gris euro, azul oscuro, rosado, verde, amarillo, oro o violeta con un grosor de 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o10mm. La pintura de fondo del vidrio espejado puede ser de color gris, verde, blanco, o bronce. Los tamaños comunes pueden ser de 1830x2440mm, 2134*3300mm, 1830*3050mm, 1830*1524mm, 2134*3660mm, 2250*3300mm. El pedido mínimo debe ser de un contenedor de 20, el tiempo de entrega es de 7 a 15 días.

Bangmei glass es un fabricante profesional de vidrios espejados plateados en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos de vidrio, los cuales incluyen vidrios espejados pintados, vidrios pintados flotados, vidrios estampados transparente, vidrios grabados al ácido y más.

Comentarios
Otros productos